Edenred se presenta como una alternativa ideal para que los comercios puedan recuperarse y salir adelante en medio de la crisis generada por el coronavirus.

La llegada del COVID-19 afectó a diversos sectores, pero sin lugar a dudas uno de los rubros más golpeados fueron los restaurantes. Antes de la pandemia, existían más de 220 mil a nivel nacional, según datos de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur). En su afán por adaptar su servicio a la nueva normalidad, a finales del mes de mayo se estimaba que 170 mil comenzarían a operar a través de la modalidad de delivery.

Muchos que no contaban con esta forma de atención tuvieron que reinventarse e implementar este nuevo sistema. Aunque hoy se permite la atención dentro de los establecimientos, al 50% de aforo, aún necesitan encontrar más aliados que los ayuden en este camino hacia su reactivación económica.

En ese sentido, Edenred, la compañía líder mundial en el mercado de tarjetas de servicios prepago para empresas, se presenta como una alternativa ideal para apoyar a los comercios. Si eres de los que reciben parte de su remuneración con las tarjetas de alimentación de Edenred, hoy en día puedes consumir en los más de 50 mil restaurantes afiliados y acceder a diversas promociones. Además, puedes formar parte de una comunidad de ‘foodies’, donde encontrarás recomendaciones y experiencias de usuarios en los restaurantes de la red.

Por ello, si tienes una empresa y te gustaría apoyar a los restaurantes locales en su proceso de reactivación, anímate a ser parte de esta gran red a nivel nacional. Entérate más sobre esta iniciativa Edenred Food Club ingresandoaquí.

1 comentario

  1. Interesante información espero los que defendían al turismo aprovechen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.